Exposición de fotografía de “El Rey Lagartón” en Rúas

exposicion de fotografia

 

La Sala Rúas de Laredo celebrará mañana miércoles una inauguración muy especial. Jose Manuel Sánchez, más conocido como Elreylagartón, presentará “Monocromía Circular del Alter Ego”, una colección de fotografías en blanco y negro con la que el autor traslada al espectador su visión del mundo y de las personas que le rodean.

Con motivo de la inauguración, que se celebrará  a las 21:00 horas, la Sala Rúas ofrecerá una fiesta a la que todo el mundo está invitado, y contará con la colaboración del Bar Mazantini, que ofrecerá un delicioso catering de degustación. Además, habrá alguna que otra sorpresa para los presentes.

La exposición podrá visitarse en la Sala Rúas hasta el próximo domingo 19 de Agosto, en horario de de Viernes de 19h a 21:30h, Sábado de 12:30h a 14:30h y de 19h a 21:30h y Domingo de 12:30h a 14:30h.

Más información en http://www.salaruas.com

ELREYLAGARTÓN

Nacido en León, con el paso de los años decide empaparse de los aires húmeros de Cantabria, para, como bien expresa él mismo, “llenar mis ideas de salitre, mar y arena”. En esta tierra, que siente como propia, desarrolla su pasión incondicional por la fotografía.

Esta pasión por la fotografía, el arte y la cultura le ha llevado a convertirse en fotógrafo social, musical y de eventos, además de realizar exposiciones individuales y colectivas, y colaborar con diferentes medios de comunicación y agencias, que han publicado muchas de sus fotografías. Numerosos premios y menciones alaban su labor como retratista de la realidad que le rodea. Ambicioso, atrevido, y fiel a su forma de entender la vida, su última aventura ha sido enrolarse en el proyecto de la Sala Rúas – Espacio Creativo, rescatando una antigua galería en Laredo y convirtiéndola en el nuevo punto de encuentro de la cultura pejina.

Con este nuevo proyecto se ha convertido también en profesor, impartiendo un curso de fotografía que celebrará nuevas convocatorias debido al éxito y la demanda de alumnos que pedían exprimir al máximo la mente y la cámara de su profesor. A partir del miércoles, 1 de Agosto, podremos apreciar su trabajo con la muestra Monocromía Circular del Alter Ego, que nadie mejor que él puede describir:

“El mundo pierde el color, pero gana la textura. Las líneas dejan de ser rectas y se adaptan al círculo. Imágenes monocromas, razones para cerrar el círculo de una vida y alimentar el AlterEgo. Frente a frente se muestran retratos híper expresivos contra la irrealidad circular de los espacios. ¿Un camino? ¡No! Mi camino; la senda que solo lleva a mí destino. Individuos ausentes de cuanto les rodea, individuos centrados en su Ego. Nadie para a pensar, ya no importan los otros, no importa quién te mire, solo importo yo y mi Alter Ego.

Aliméntate de Ego…”

 

Fuente: http://bit.ly/NIxXl4

 

 

Curso de fotografía de FotoCurso.net:

http://4.bp.blogspot.com/_EOAUFPMSQZQ/TETy9Sso72I/AAAAAAAAArE/dyV6s_DyYUc/s1600/camara_lomo_(dibujo).jpg

 

Aire Acondicionado en Sevilla

Otra forma de climatizar
Anuncios