Exposición fotográfica de Zubieta en el Club de…

Exposición fotográfica de Zubieta en el Club de Regatas de Santander

Las playas, los muelles y la costa de Santander forman el hilo conductor de las fotografías de gran formato obra de Juan José Zubieta que se mostrarán en los salones del Club de Regatas entre el 1 y el 15 de agosto. Son 22 imágenes de 1,20 de longitud por diferentes anchos en su mayoría en color, salvo dos en blanco y negro.
Realizadas con tecnología digital, las obras tiene una característica especial que les añade belleza, son imágenes obtenidas con técnica digital, con numerosas tomas de cada espacio. Al unirlas en ordenador ofrecen fotografías sin distorsión alguna, al contrario de si hubieran sido logradas con grandes angulares.
La última vez que los fotógrafos Zubieta expusieron en el club de Regatas de la Plaza de Pombo fue en el año 2005, con motivo del centenario de la fundación de su establecimiento dedicado a la fotografía. En aquella ocasión fue una colección de fotografías históricas de Santander.
Ahora, la muestra es muy diferente.Son imágenes tomadas en los últimos meses que muestran rincones de la costa, la bahía, el Paseo de Pereda y parte de la línea de costa de Santander. La exposición está abierta cada dia entre las cuatro y media de la tarde y las nueve y media de la noche.

Fuente: http://bit.ly/PpPcTa

Anuncios